Le informamos que con motivo de la Covid-19 y con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y trabajadores, se han tomado medidas extraordinarias que afectan al funcionamiento habitual de nuestro establecimiento.

Por favor lea detenidamente la información importante que detallamos a continuación:

· ANTES DE LLEGAR:      

  1. Infórmenos de su hora prevista de llegada con antelación.

  2. Se procurará facilitar previo a su llegada los datos del DNI/Pasaporte de todos los huéspedes que se alojen con nosotros para evitar el contacto en recepción.

  3. El uso de la mascarilla será obligatorio tanto en recepción como en las zonas de tránsito del establecimiento.

  4. El uso de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos será obligatorio a la entrada del establecimiento. Para ello se instalarán varios dispensadores.

  5. Se deberá respetar la distancia de seguridad tanto en recepción como en las zonas de tránsito.

  6. El aforo máximo en recepción se limitará a 4 personas. No está permitido permanecer en las zonas de tránsito del establecimiento.

 

· CHECK-IN:

HORARIO DE RECEPCIÓN: se limita de 11.00 a 15.00h. Las llegadas previstas fuera de este horario deberán ser comunicadas con suficiente antelación.

MODALIDADES DE PAGO:  El pago se hará a la llegada y se intentará priorizar el pago con tarjeta o previo pago on-line. Sin embargo, se podrá pagar también en metálico.

· SERVICIOS:

Se verán interrumpidos total o parcialmente los siguientes servicios hasta nuevo aviso:

  • Amenities reducidos (solamente se dispondrá de jabón de manos)

  • Desayuno no disponible

  • Guarda-equipajes no disponible

  • Secador de pelo no disponible

· LIMPIEZAS:

Proceso de limpieza, desinfección y ventilación exhaustiva de las habitaciones, haciendo hincapié en las zonas de mayor contacto. También se aplicará a las zonas comunes aumentando la frecuencia de limpieza.

Aquellos clientes que prefieran prescindir del servicio diario de limpieza en la habitación deberán comunicarlo en recepción a la llegada.

Asimismo nos gustaría recalcar que aplicamos todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger a clientes, proveedores y empleados. Además, nuestros empleados reciben formación para garantizar la correcta aplicación de las medidas establecidas en los protocolos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now